miércoles, 8 de octubre de 2014

Sigo aprendiendo.

Formarse significa crecer todos los días. Aprender. Se aprende observando, estudiando y creando mundos. Cuando terminé de estudiar decidí que una de mis prioridades iba a ser seguir formándome. Así que después de haber hecho mi carrera en la universidad he seguido en ello. Cómo?

He ido haciendo cursos de todo aquello que, en su día, una vez, supe que me encantaba. Por eso, estudié fotografía, estudié doblaje, estoy formándome en coaching e inteligencia emocional, hago cursos de redes sociales, hago formación on line que veo que me interesa para mi futuro, y sobre todo, para mi presente.

Cuando estudio todo esto que me apasiona, me apasiona mucho más. Porque descubro cosas nuevas, nuevos rincones por explorar, y todo ello me hace crecer muchísimo.

Después, observo. Pienso. Leo, medito. Creo que todo contribuye a algo global muy grande y que debemos cuidar día a día: crecer. Aprender. Ser.

Ahora, mi asignatura pendiente. Los idiomas.

Todo llegará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario